Descripción
Te mostramos los trabajos a clientes en serigrafía que realizamos en Bayto Textil.
Tus jamones y paletas ibéricos se merecen el último paso después de la venta. Y es que sean reconocidos cuando son transportados en una funda de gran calidad y bordados con tú marca para reconocerlos ante la competencia. Dales un valor añadido a tus productos.
Una vez que fabricamos las fundas de jamón o paletas en algodón o polipropileno, en el color que nuestros clientes desean. Pasamos a cortar y coser en nuestra fabrica de Galaroza, tan solo a 5 Km de los jamones más famosos del mundo, en Jabugo.
Nuestros clientes nos manda su logo y textos que desean que tengan sus fundas de jamón. Y así personalizamos para que la presencia de tus jamones sean distintos a la de tu competencia y reconocidos por tu marca.
Creamos el diseño, adaptando a la forma de la funda, camiseta, ropa de trabajo… y la textura textil de cada prenda. Mandamos el boceto al cliente y modificamos a sus gusto (tamaño, color…). Una vez acordado el diseño pasamos a generar el picaje y hacemos la muestra real sobre la prenda.
El picaje es la transformación de tu marca, diseño, logo o texto de una imagen papel o digital en un archivo, que la máquina de bordar pueda leer y plasmar por medio de puntadas en el tejido (funda de jamón, camisa, gorra…). Haciendo que el diseño que se está tratando se lo más real al original.
Una vez concretado con el cliente, pasamos a la fabricación del bordado sobre el producto al por menor o al por mayor. Los precios de los bordados y de las fundas de jamones, uniformes, camisetas… En general variaran por las cantidades de producción a realizar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.